Fitao es un centro de acondicionamiento físico en donde verás resultados rápidamente ya que combinamos el entrenamiento semi-personalizado (dos alumnos por instructor) con la mejor tecnología de electroestimulación.

La electroestimulación consiste en generar movimientos involuntarios de los músculos por medio de un chaleco que localiza electrodos estratégicamente por todo tu cuerpo generando la estimulación de hasta 350 músculos y con una frecuencia de 80 veces por segundo.

Este entrenamiento, debido a la alta estimulación muscular que genera, sólo se puede realizar por 20 minutos 2 veces a la semana, y debe ir acompañado de una bebida hidratante pre entreno y una bebida de proteína post entreno para garantizar la debida recuperación y regeneración muscular, lo cual te dará el tono deseado. Fitao te proporciona estas dos bebidas.

Para medir los progresos de los usuarios Fitao, nuestros centros de acondicionamiento Físico cuentan con un equipo de bioimpedancia eléctrica que escanea rápidamente al usuario brindando información de más de 25 parámetros médicos además de dar un puntaje general de la condición física. Estos indicadores se evalúan cada 8 sesiones para mirar el nivel de cumplimiento  garantizando al usuario las medidas necesarias para alcanzarlos.

En conclusión, FITAO es la manera en que se hace ejercicio en el siglo 21. Actividad no es igual a productividad, y FITAO en 20 minutos te lo comprobará. Agenda tu sesión de cortesía y compruébalo por ti mismo.  



Fitao será la marca líder en Colombia de servicios de acondicionamiento físico por medio de tecnologías novedosas y eficientes que garanticen grandes resultados en poco tiempo de manera personalizada para 2020.

Tendremos presencia internacional y seremos referente latinoamericano para el año 2025.



Los desafíos de la vida moderna plantean un estilo de vida agitado, con grandes limitaciones de tiempo pero con una gran preocupación por la apariencia y el bienestar físico.

FITAO responde a los deseos y necesidades de personas que aun con limitaciones de tiempo desean verse y sentirse bien. O que sencillamente desean tener resultados rápidamente. 

Es nuestro objetivo poner al alcance de nuestros clientes los medios adecuados para cumplir y solucionar sus deseos y necesidades referentes al bienestar y a la apariencia física.

TESTIMONIOS


Ellos han compartido su experiencia en nuestros centros Fitao

Luisa Espinosa

Fitao es lo máximo, he logrado los resultados que no había conseguido en mucho tiempo que llevo haciendo ejercicio. Además poderme mover por todas las sedes se me hace genial. en mi profesión lo aprovecho mucho. muy bien que todos los puntos tengan duchas